Jeringas para insulina, Agujas, etc.
Separa sin cortar las fibras de la duramadre al atravesarla, reduciendo la ocurrencia de cefaleas post-punción.
La distancia entre la punta de la aguja y el extremo del orificio lateral es la adecuada para conseguir un un correcto posicionamiento y asegurar las dosis exactas del anestésico.
La cánula de acero quirúrgico, con superficie exterior pulida consigue la rigidez adecuanda con un deslizamiento fácil y regular. La superficie de la aguja no es siliconada evitando la pérdida de sensiblidad y suprime los efectos secundarios.
Agujas espinales con bisel tipo Quincke. Estériles. Usar una sola vez.
Las agujas espinales Yale aportan al especialista la precisión y seguridad necesarias para su trabajo diario. Una amplia gama permite encontrar siempre la aguja idónea para cada procedimiento.
Usos habituales: Punción lumbar, raquianestesia, aspiración pleural, extracción de líquido ascítico,
amniocentesis, terapia intradiscal, paracentesis dural, biopsia, etc.
Las agujas BD Weiss están diseñadas tanto para la anestesia epidural simple como continua. Su exclusivo bisel tipo Tuohy con punta curva y talónciego permite una mejor punción. Posee una cánula marcada en centímetros.
Todas las jeringas de BD Ultra-FineTM están:
- Diseñadas con un biselado especial con el fin de brindar la máxima comodidad al momento de la inyección.
- Cubiertas con un lubricante especial llamado “Micro-Bonded” para hacer más cómoda la inyección.
- Fabricadas con un metal especial de grado quirúrgico.
- Sometidas a una inspección al 100% para mantener una alta calidad.
- No son tóxicas, no contienen pirógenos y NO contienen latex.
Son toallitas suaves y más gruesas que otras toallitas, ayudan a la preparación del sitio de inyección, preparar la zona de punción y para desinfectar heridas.
BDTM Toallitas de Alcohol también son excelentes para tenerlas en casa, en la bolsa o en el coche.
Conector sin aguja que presenta una membrana de silicona fácil de limpiar, que elimina la necesidad de agujas y asegura una perfecta conexión a cualquier sistema intravenoso, jeringa, líneas de infusión, etc. con conexión luer o luer lock.
Carece de componentes mecánicos por lo que es adecuado para la administración de medicación o fluidos y extracción sanguínea de forma segura.
Gracias a su diseño innovador, constituye una barrera eficaz contra la contaminación microbiana. La carcasa transparente permite el lavado óptimo del dispositivo, y al no presentar mecanismos internos, proporciona una elevada capacidad de flujo de hasta 533 ml/min.